Sobre nosotros


Somos la productora de audio que el mundo no había pedido

Queremos contarte algo sobre nosotros. Somos un grupo de profesionales de la comunicación. Llevamos trabajando más de 15 años en el mundo de la radio y los podcast. Somos locutores, periodistas, publicistas y técnicos de sonido. Desde 2010, hemos hecho de todo: publicidad en la radio, turnos de radiofórmula, imagen sonora para emisoras…

Ahora lanzamos un proyecto enfocado en el audio, creado por personas y para personas. Qué topicazo, sí.

¿Por qué? Porque vivimos en un mundo en el que hay demasiados mensajes. La inteligencia artificial ha democratizado el acceso a la locución: cualquiera puede tener un locutor diciendo algo, con una voz espectacular. Pero sabemos que tú no eres cualquiera.

Creemos que se pueden producir contenidos de audio de manera diferente. Hacemos que tus mensajes destaquen sobre el ruido. Locutamos y editamos de manera diferente, provocando un efecto sorpresa en tu oyente, en tu futuro cliente. Y todo, sin perder la profesionalidad pero con ideas creativas y mucho sentido del humor.

¿Somos los de Media Sector? Sí, básicamente. Hace años nacimos como una empresa para ayudar a medios de comunicación a mejorar todo lo que tuviera que ver con su desarrollo digital. Pero, con el tiempo, perdimos el foco y nos convertimos en un estudio todoterreno que hacía de todo: diseño gráfico, cuñas, páginas web y hasta pizzas cuando se nos alargaban las jornadas de trabajo.

En 2025, nos reinventamos como Medias Héctor. Definitivamente, una idea malísima con un naming absurdo. ¿Qué puede salir mal?

Nuestra misión

Producimos audio

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con locutores profesionales de todo el país y en todas las lenguas cooficiales. Trabajamos el audio mimando cada detalle, consiguiendo un sonido excepcional, para que destaques entre todas las marcas.

Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades, damos juntos forma a los guiones, mejoramos las ideas y buscamos una locución única para cada mensaje, con una edición extraordinariamente creativa, que hará que cada trabajo genere un impacto sobre el oyente.

1 Sin vinagre

Nos gustan las relaciones claras y directas. Con nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Bueno, y tampoco nos gusta el vinagre en la ensalada…

2 Huir de la burocracia

Nos comunicamos de forma directa con nuestros clientes por teléfono o correo electrónico. Asignamos a cada proyecto una persona que gestionará todo el proceso. Si podemos, evitamos los intermediarios, y hablarás con tu locutor o técnico de sonido.

3 Proyectos siempre disponibles

Guardamos todos los trabajos para que puedas realizar modificaciones en el futuro. Si trabajas con nosotros, una reedición te saldrá más barata: no tendrás que empezar desde cero.