A su derecha, podrá ver los magníficos campos del formulario que le llevarán a contratar una locución excelente mientras sus visitantes hacen fotos de cada uno de los monumentos de la ciudad.

A todos nos suena ese tono que tienen las guías turísticas grabadas. ¿Verdad? La profesión de guía ya es complicada de por sí. Nuestros colegas acaban muy cansados de tener que andar horas y horas por una ciudad, repetir el mismo tour miles de veces… Súmale tener que contar la misma historia toooodos los días. ¡Incluso varias veces al día! Es una locura.

Medias Héctor tiene la solución. Algo que a nadie se le había ocurrido nunca: grabar la guía en audio para que todo el mundo esté contento. Y así Jorge, el señor mayor de la tercera fila que no está prestando atención a la narración y sólo se dedica a hacerse selfis, ya no tiene que hacer como que escucha al guía: porque la locución no siente ni padece. Y Teresa, en primera fila, no sufre viendo al pobre Luis repitiendo lo mismo del día de ayer, cansado. En su lugar, disfruta de una locución siempre igual de enérgica y apasionada sobre los encantos de la ciudad.

Se puede grabar la audioguía en varios idiomas. De esta manera, el guía no tiene que estar haciendo la traducción simultánea a inglés, francés, italiano y arameo mientras intenta decirle a Paqui que no se pueden hacer fotos con flash dentro de la catedral.

Otros servicios

Consultoría Media Sector Desarrollo web Mira mi web Productora Medias Héctor