¿Sabes qué ocurre cuando vas a esa conocida cadena de grandes almacenes a la que todo el mundo se refiere como «conocida cadena de grandes almacenes» y escuchas cómo anuncian las ofertas en la planta dos de moda hombre? Que suena bien, ¿a que sí? Que te lo crees, que quieres ir a la planta dos de moda hombre a ver esos zapatos que tienen un 20% de descuento sólo en los ocho días de bronce —que sabes que duran un mes— y que te los vas a comprar hoy mismo. Sí, hoy, porque la voz lo decía de forma muy convincente.
Pues eso: ¿sabes que tú puedes tener también locuciones igual de buenas? Pero, claro, no te las vas a hacer tú con el micro del ordenador y sin saberlas editar.
La locución de megafonías es un arte. Porque combina la dificultad de hablar bonito y, a la vez, con la suficiente intensidad como para que se te oiga bien mientras la gente está haciendo otras actividades.
Ya sea para una cadena de grandes almacenes (conocida o no), para un centro de trabajo, un gimnasio o centro deportivo, un teatro, un campo de fútbol, un estadio, tu pista de pádel de confianza… Igual, lo suyo, ya que nos ponemos, es grabar bien las megafonías.
- Porque aporta seriedad
- Da imagen
- Mejora la atención
- Fideliza
- Informa a los usuarios
- Alimenta nuestro modelo de negocio
¿Todavía no te hemos convencido? Lee estas frases imaginándotelas con la voz de «Marta, acuda a caja por favor».
- Ya disponible la nueva colección de vinilos de los clásicos del rock en nuestra sección de música. Solo hoy, con un 15% de descuento. La mejor música, directa a tu casa.
- Pinturas Federico les desea Felices Fiestas. Gracias por acompañarnos estos 25 años pintando de color la Navidad.
- Este centro cerrará sus puertas en 15 minutos. Recuerde que puede hacer uso de las taquillas. Gracias por acudir y les esperamos mañana.
¿Sí? Ahora, léelo imaginándote la voz de esos «conocidos grandes almacenes» y, mientras tanto, ve rellenando el formulario de la derecha para hacerlo realidad.